lunes, 8 de octubre de 2012

MSMD: Hanna's nails! (PLL)


Estas uñas me encantaron desde el primer momento que las vi y no podía esperar a mostrarles.



Las vi en el canal de Youtube de Missglamorazzi quien se inspiro en el personaje Hanna de la Serie de Tv "Pretty Little Liars".



Esta combinación me encanto. Utilice este rojo precioso de SinFulColors  y un clásico estampado de leopardo.




El vídeo es este:



En el vídeo ella utiliza etiquetas pero yo preferí hacer el estampado de leopardo con mi puntero (dotting tool) y la verdad que el resultado me enamoro.

Los productos utilizados son:
Base: Sally Hansen Hard as Nails (Natural Tint)
Top Coat: Essence Gel-Look

Essence Cracking base colour 01 Sparkling Champagner
Kiko 374
SinFulColors 852 Gogo Girl
Lady Venezia Negro 39

Para comenzar alterne el dorado claro de Essence con el rojo de SinFulColors.

En un platito mezcle unas gotas del esmalte de Kiko 374 que es un marrón oscuro metalizado con el dorado claro de Essence para obtener el color de fondo de las manchas y lo aplique el puntero de Kiko, con la parte que hacen los puntos mas grandes, sobre las uñas pintadas en dorado claro.

Esperamos unos minutos a que sequen las manchas y con la parte mas fina del puntero aplicaremos negro alrededor de las manchas hechas en el paso anterior. Lo bueno de este diseño es que no tiene porque ser perfecto. Puedes alternar uno que otro punto negro entre las manchas que quedaron algo distanciada para rellenar el vacío. 

Para finalizar, sellamos con un top coat y ¡listo!





Ame estas uñas muchísimo. La combinación me encanto y me dio la oportunidad de usar este rojo precioso de SinFulColors.

Espero les haya gustado y no olviden comentar.

♥Isa♥

No olvides ver los hermosos nail art de las otras chicas participando en MSMD:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...