martes, 25 de septiembre de 2012

Haul: ¡Compras Luna de Miel!

Hace poco me case y pues, estuve de luna de miel. Hicimos el viaje dentro de Italia y visitamos en total 6 ciudades: Venecia, Verona, Trieste, Siena, Volterra y Florencia. La verdad no tenía pensado comprar nada pero entre una cosa y otra pues compre algunas cositas que no encuentro fácilmente por la zona donde vivo. Como tal las compras las hice en dos ciudades: Venecia y Florencia. La verdad estaba mas pendiente de visitar y compartir con mi esposo que de comprar o tomar fotos (aunque no lo crean no creo tener mas de 100 fotos). Tuve una mala experiencia hace unos años cuando me volví loca a tomar muchísimas fotos y al final del viaje la memoria murió y con ella todas mis fotos, así que no soy de tomar fotos al viajar sino mas bien disfrutar el momento y tomar una que otra foto pero sin darme mala vida. 
En fin, veamos las compras y no olviden la parte final ya que mostrare algo distinto, una compra de algo que me apasiona hacer. Por ahora empecemos...

Comencemos con las compras en Venecia.
Yo no pensaba comprar nada en el viaje pero si ver que marcas se encontraban por allí y mi sorpresa fue que apenas llegamos en tren a Venecia tenía frente a la puerta una propaganda que decía: ¡Sephora te espera! Y pensé: ok, hay un Sephora y yo deje el descuento en casa :S
Luego de instalarnos en el hotel salimos a caminar y pues no pude evitar entrar en Sephora y en Coin, al principio no agarre nada pero luego de pensarlo me decidí por unas cositas.

En Sephora solo compre mi tan adorada Naked 2, por fin la compre y me encanta. Esta paleta fue mi compañera durante todo el viaje. Me encanta que puedo hacer todo tipo de looks con esa paleta y la brocha doble que trae es perfecta.
La chica que me atendió me dio una muestra de una base de Clinique, yo no soy muy amiga de las bases pero siendo una muestra gratis pues la agarre y ya veremos. Me dieron varias muestras y entre ellas una mascara mini de marca Sephora que me gusta porque al ser muestra me sirve para la cartera ya que es pequeña y muestras de perfumes (el de Gaga :D). Quede bastante contenta con esa compra.





Luego entre a Coin y compre mis primeras cositas de la marca Catrice, lo quería todo pero una vez mas pensé bien lo que compraría y agarre solo dos pinturas de uñas que me enamoraron y le di una segunda oportunidad al labial tipo marcador porque el de Kiko no me gusto pero este de Catrice es excelente. Y luego, debido a que se me partió una uña compre una lima porque no encontraba la mía y agarre también esa pintura de escarcha de Essence. La lima al llegar a casa no se que la hice pero es esa pequeñita tipo viajera, es doble y tiene fragancia a Cerezas, es como rosada.



La siguiente parada fue a Bottega Verde y compre solo dos geles de baño, uno de arroz que luego usamos para el resto del viaje y el otro de coco. Y me dieron los cupones de descuento del mes.

Luego de la Regata Storica nos fuimos a caminar y vi que en Kiko habían puesto todas las mascaras a 3.9€ y compre 3 de sus top coats: el rojo, el verde y el de toda la vida, el morado. Ya mi top coat esta casi seco y es hora de cambiarlo y los otros dos estarán allí de repuesto.


El día de tomar el tren Venecia-Verona recordé que había una tienda de la Nivea y pues entre a ver y tenían sus productos en mini-tallas así que compre 6 cositas: Nivea Creme, Nivea Soft, Nivea Crema Mani, Nivea Intimo, Styling Spray Diamond Gloss y el Styling Mousse Flexible Curls. Y de regalo me dieron esa mini lata de 10ml de Nivea Creme y el desodorante. Muchos de estos productos fueron mis aliados para el resto del viaje ya que por su tamaño eran menos pesados y no necesitaban gran espacio para llevarlos.

Ahora las compras de Florencia.
Por el resto del viaje no vi nada que me enloqueciera y como dije antes, era mi luna de miel estaba mas pendiente de otras cosas. El ultimo día en Florencia vi una tienda cercana al hotel, se llama Clio, estaba cerca del sitio donde estaba desayunando con mi esposo así que al pasar vi: SinFulColors a 3.70€ (ya las había visto en 5€ en Coin) viendo que eran un poquito mas económicas decidí probar a pesar de que se que en Venezuela tengo las que me mando mi tía pero como no los tendré en mano hasta el año que viene simplemente intente no comprar colores repetidos y de echo conseguí el tan anhelado color Teal que necesitaba. La dueña de la tienda al ver mi emoción me pregunta: ¿Cuales te gustan? y yo le conteste: ¡TODAS! Pues la señora me las dejo 3 por 10€ y pues si, agarre estas tres.
La señora también me dio dos muestras, una de una base y la otra de un perfume, las dos de la marca Guerlain.







Esto fue todo de maquillaje pero ahora les muestro el haul mas variado que podrán ver, porque no es maquillaje, no es cuidado facial o corporal, es ¡un haul de pastelería! Les cuento, a mi siempre me ha encantado la pastelería pero acá en Italia no encontraba una tienda especifica que vendiera productos para hacer cupcakes, tortas y demás por lo que no encontraba colorantes o algunas cosas que el supermercado no tiene. Aprovechando que en Internet conseguí algunas direcciones, revise el mapa y nos fuimos caminando hasta conseguir la tienda Condolcezza, es una minitienda pero tiene de todo, de TODO. Lo primero buscar el colorante para mi Red Velvet Cake y para mi sorpresa hasta encontré el Buttermilk (latticello) que necesita la receta y lo demás fue ir viendo que cosas me encontraba y todo me encanto! La atención de sus vendedores es excelente y sus productos son de muy buena calidad con un precio que a mi parecer no esta nada mal.





Luego en un otro sitio conseguí estos cortadores que a la vez le hacen las venitas a las hojas, ya quiero probarlos.

Y esto fue todo, espero les haya gustado ese pequeño twist al final del haul. También compre algunas cosas para la cocina en Volterra ya que ellos se especializan en trabajar con el Alabastro haciendo todo tipo de cosas, en particular compre dos morteros y una base para tortas que gira. 

Ya había estado en Volterra y Florencia antes pero no en las otras ciudades lo que hacía el viaje muy emocionante y de las 6 ciudades disfrute el tiempo con mi esposo al máximo.

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...