sábado, 29 de septiembre de 2012

Haul: ¡Compras Douglas y Sephora!

Esta entrada es básicamente el resto de las compras de Septiembre. 
Las compras las hice en dos sitios; perfumerías Douglas  y Sephora.

Comencemos con las compras a Douglas. Al regresar del viaje fui con mi novio al Cine y encontré esta perfumería así que aproveche para comprar algunas cosas.

La idea era comprar el exfoliante corporal porque el de Bottega Verde ya casi lo termino, esa herramienta de metal que sirve para extraer espinillas y la lima para pies. Para mi sorpresa encontré todo. También compre una brocha para rubor que me encanto por el color y una botella pequeña de agua micelar



Y luego, decidí comprar esta maletica que funciona excelente para viajar.

Al abrirla se ve así
Tiene un espejo grande y varios espacios para colocar los productos.

El centro se puede retirar

 Y así tienes mas espacio para otros productos.
Me parece excelente para viajar ya que puedo poner mis productos de cuidado facial y maquillaje sin ningún problema.

Al finalizar la compra recibí estas muestras:


Hace un par de días estuve en Sephora y compré estas 3 cosas:

Al llegar vi en los estantes cercanos a las puertas el Express Nail Polish Remover y se lo pedí a la chica. Debo decir que ya lo use y me encanta. Es sencillo de usar y bastante practico. Lo utilice para retirar el nail art del post anterior, tenía varias capas de esmalte y uno de ellos es con escarcha y pude retirar todo, eso si, la escarcha corto un poquito la goma espuma pero la verdad no pensé que removería tanto y es por eso que me gusta. Lo que me termino de enamorar es que el removedor de este producto no reseca las uñas.

Al preguntar por las paletas de Sleek, allí estaban, las dos ultimas paletas mates, se llaman Ultra Mates V1 Brights y V2 Darks. Yo adoro las sombras mates y estas dos paletas las quería por ser económicas y porque me encanta la marca.

V1 Brights
V2 Darks

Esto fue todo, espero les haya gustado el post del resto de compras de Septiembre y ya en pocos días colocaré la entrada de los productos acabados de Agosto y Septiembre.

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...