lunes, 17 de septiembre de 2012

Haul: ¡Compras Agosto-2012!

Este post lo quería hacer desde que comenzó el mes pero comenzó la luna de miel y pues no tenía tiempo para hacerlo así que solo estaba pendiente de los comentarios y de escribirle a mi familia. Pero esta semana me pongo al día y espero poder realizar todos las entradas que tengo pensado hacer en el blog. 
Por ahora empezamos con las compras de agosto.

Primero las compras en Bennet, me había quedado sin gel de baño y quería un masajeador para el cuerpo. Compre el paquete especial de dos geles de baño de Nivea que estaban en descuento y el masajeador que hasta el momento funciona muy bien.

Otro día, aproveche de conseguir ese bálsamo al coco de la marca Milmil, es económico e indica ser especial para el cabello largo, es bastante básico pero me parece que cumple con su labor, ya pronto lo verán en productos terminados. Y el otro producto es esta manteca de Karité de la marca I Provenzali, pensé que era una crema normal ya que acá a las cremas densas tipo Nivea de lata azul le llaman burro pero no, al abrirla (como se ve en el cuadrito negro dentro de la foto) me di cuenta de que es la manteca como tal y pues la compre aprovechando que estaba en oferta. 

Otro día mi esposo me llevo a Vicolungo para utilizar los bonos de descuento en Bottega Verde y compre estas cositas. Los productos costaron 46€ pero tenía dos bonos de 10€ de descuento cada uno y así pague solo 26€ por todo esto que ademas ya estaba en descuento porque este Bottega Verde es un Outlet.

Y recibí mis respectivas muestras gratis.

Ya estando allí no pude evitar dar una vuelta por Kiko. Luego de entrar en el grupo de facebook Teal Tuesdays empece la búsqueda del Teal perfecto así que agarre algunos colores a ver que tal se veían en las uñas y otros que quería desde hace tiempo. Entre los esmaltes agarre uno de la edición limitada, es de efecto holografico y se seca rápido, ya veremos como me va. Y compre mi primera sombre en crema stick que son bastante famosas por su calidad, pero creo que me equivoque en el color porque agarre el blanco que es pura escarchita, cuando los pongan en oferta otra vez tal vez agarre otro color.
Esmaltes: 388-298-230(Sparkle touch)-705 (efecto magnetico)-401(Hlografico)-608(craquelados)
Long Lasting Stick Eyeshadow tono 01 Blanco Perlado
Luego, fui con mi cuñada Delia a un Kiko de Torino ya que ella quería comprar algunas cosas y compre 3 cositas; las nuevas esponjas, un delineador en el tono 100 que es como un gris humo y el mixing solution ya que compre una paleta de Sephora que mostrare mas adelante en este post, es de sombras tipo baked pero no siento que pigmenten como deben y al humedecer el pincel en este producto y pasarlo por las sombras de la paleta pigmentan muchísimo.

Luego, en la busqueda de mi tetera de la Twinings-Ariete fuimos a il Gigante y me pase por esta perfumería que tiene un stand de Essence y agarre algunas cositas. Algunas con el empeño de acelerar el proceso de secado de las uñas y otras de edición limitada que me causaban curiosidad. También por fin encontré el primer y la brocha y digo "por fin" porque casi siempre encuentro el stand vacío y ni brochas, ni primer. Una vez allí la chica me ofreció si quería la tarjeta de fidelidad y así que aproveche, esta perfumería no tiene grandes descuento pero no pierdo nada con tener la tarjeta.

La chica me dio muestras de Clinique y también me regalo este cintillo.

Luego, volvimos al supermercado porque la tetera que compramos estaba dañada y caminando a realizar la devolución he conseguido por casualidad un local lleno de productos de la marca Peggy Sage, me quería llevar todo pero luego pensé que mejor me controlaba porque de maquillaje no necesito nada así que compre estos dos productos; un acelerador de secado de esmaltes de uñas y pestañas postizas individuales.

Ya por ultimo, mi esposo me llevo a Sephora y luego de dar vueltas vi esta paleta y decidí llevármela, no es que la quisiera pero me enamoro y mi esposo me dijo si te gusta te la regalo, así que no lo pensé y la compramos.

Tiene estos 10 preciosos colores y todas tienen extra-shimmer, solo por esto tal vez no la compraba pero no tengo sombras así y me pareció que se le podía dar un intento a ver que tal.


Estas fueron las compras del mes de agosto, ya pronto publico otras compras que hice y los productos acabados. También comenzare con las reseñas y entradas sobre aceites para el cabello.

¡Gracias por leer, comentar y suscribirte!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...