jueves, 2 de agosto de 2012

Haul: Resto de Compras de Julio!

Después de ver el post de mi primera parte del Haul de Julio me di cuenta que debo portarme bien, y no es fácil. Sin embargo creo que lo logre porque en su mayoría compre cosas que necesitaba y son pocas. Veamos...

Este mes fuimos a visitar a la familia de mi novio y aprovechamos de pasar por Chivasso a ver si encontramos mi crema de rostro de la marca Eucerin que esta por acabarse (y ahora no la encuentro en ningún sitio), al final no la encontramos. Por allí esta un OVS que tiene Essence así que revise y compre estas tres cositas. El spray para secar las uñas (que últimamente ya nada funciona y tardan mil horas en secarse) y dos Stampy Polish, el 001 Stamp me! White y el 002 Stamp me! Black.

Y la Nonna me tenía estas cositas de Avon que ya pronto probare.

Otro día pase por Bennet a hacer el mercado y aproveché de agarrar un gel de baño ya que estaba usando el de mi novio porque termine el mio y la acetona también se había acabado así que compre la misma otra vez ya que me encanta y ahora viene en su nueva presentación.

Ese mismo día vi esta arcilla verde de la marca Forsan que sirve para hacer mascarillas, habían dos, una grande y esta que era mas pequeña.

Son pocas cositas porque ya este mes había comprado muchísimas cosas y tenía que portarme bien en lo que quedaba de Julio.

No olvides comentar!

♥ Isa 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...