viernes, 24 de agosto de 2012

Haul: ¡Milán! Parashop, Lush y...

Empezando agosto estuve en Milán para a ir a Parashop a buscar los productos Eucerin ya que no los encuentro en ningún otro sitio y dimos un pequeño paseo por la ciudad. Compre algunas cosas que necesitaba en cuanto a ropa y también me di una vuelta por Lush, y pude ir a Ladurée, ya al final del post les cuento mi experiencia en este hermoso local.

Empecemos con Parashop, la razón de ir a Milán.

Fui a Parashop por mis productos de Eucerin ya que el concentrado intensivo estaba casi muriendo y la limpiadora y el tónico estaban a menos de la mitad de la botella así que estos eran mi principal objetivo. El otro producto que tenía en mente comprar era la crema de día con protector solar y el scrub. 
Estuve pensando en cambiar tratamiento en caso de no encontrar los productos porque al parecer no los venden en ningún sitio. 
Al final compre estos 6.


Tónico, Tratamiento nocturno y Limpiadora.
Crema de Día con spf 30+UVA, Concentrado Activo y Scrub.
Casi todo tenía descuento que variaba en cada producto, los descuentos eran desde 20% hasta un 37%, lo que me gusto aun mas. Ya con esto en mano estaba mas que feliz porque era lo que quería con el extra que fue la crema para la noche y con descuentos, ¡Excelente!

Luego le toco el turno a...
El único producto que había probado de ellos era el exfoliante para labios que adore y use por completo.
Entre por curiosear su nueva línea de maquillaje pero la verdad decidí no comprar nada por ahora, tal vez mas adelante me anime. 
A pesar de que no me intereso mucho el maquillaje, compre algunos productos que tenía en mente comprar desde hace un tiempo.
Me dieron dos muestras. Una que pedí ya que tenía curiosidad de probar el exfoliante Ocean Salt y la chica me hizo una muestra, la curiosiadad era por un buen exfoliante y aunque ya tenía en mano el de Eucerin decidí pedir la muestra a ver que tal, ya luego cuento que tal me fue. Y la segunda muestra me la regalo la chica y es de un pigmento para el rostro tipo base/corrector.


Para empezar pedí esta barra de masaje, el olor es exquisito. La chica de la tienda me aplico esta barra en un brazo y la de cítricos en el otro, me encantaron los dos pero la de forma de corazón fue la que mas me gusto.

Luego pedí esta tableta con aceite de Árbol de Té, es para hacer baños de vapor al rostro entre otras cosas cosas.

Por ultimo pedí el shampoo en barra de coco y el acondicionador en barra. Esto era a lo que mayor curiosidad le tenía  porque nunca he usado este tipo de productos en barra para el cabello.




Este día tuve la oportunidad de ir a Ladurée, que es una tienda que vende solo macarons. La tienda es elegante, el trato al cliente es cordial y respetuoso y los macarons son deliciosos.

Esto fue el final de estas compras, ya pronto vienen otras.

¡Gracias por leer y comentar!

♥ Isa ♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...