martes, 26 de junio de 2012

Mini-colección de maquillaje: Ojos!


Este es el tercer y último post sobre mi colección de maquillaje, la entrada será sobre los productos para los ojos que tengo, en la segunda parte mostraba correctores y algunos primers y en esta se la dedicare a todo lo que tenga color que use en los ojos.

Primero mascaras de pestañas, no tengo muchas solo las que tengo en uso.
Mascara de Pupa, Top Coat de Kiko y Mascara Transparente de Valmy.

Ahora le toca el turno a cualquier tipo de base de color para las sombras y delinedores en gel.
Sombras en crema de Kiko, Madina, Almay, E.l.f.
Jumbos de Almay y Cyzone.
DIY Paintpot y sombras en crema.
Delineadores en gel de Maybelline y Forever21-Love&Beauty
Delineador Khol Mineral de L'oreal

Luego, todos mis creyones.
Kajals de Physicians Formula, mini jumbo de Wet n' Wild.
Delineadores liquidos de Essence y L'bel.
Corrector de Imperfecciones de Vichy.
Delineadores en creyon o rectractil de: Madina, Valmy, E.l.f., Wet n' Wild, Essence, L'bel,
CyZone, L'oreal, Bottega Verde y Flormar.

Por último, mis sombras.
La paleta de la esquina son sombras sueltas de Mon Reve que yo prense y coloque allí.
Luego hay dos sombritas de Revlon, una mate y la otra satin.
Baked sombras duo de Maybelline Y mi tan amada Matte Eye Palette de Too Faced.

Esta Z Palette de Madina Milano tiene sombras varias, algunas marcas que recuerdo son:
Madina Milano, Essence, Wet n' Wild, Be Chic.

Hacer estos post me ayuda a controlarme a la hora de comprar ya que ver acá todo lo que tengo me ayuda a mantener mi colección pequeña.

A pesar de que se ve muchisimo no lo es ya que todo mi maquillaje cabe facilmente en una caja de zapatos y queda espacio. 

Quiero mantener la colección pequeña para poder disfrutar todo lo que tengo. No voy a negar que cada vez que entro a Sephora me quisiera llevar todo pero no se puede.

Aun así tengo pendiente 2 visitas mas a Sephora, la primera visita para obtener la tarjeta Black y la segunda para usar mis bonos de descuento y tal vez lo del regalo especial de cumpleaños de Sephora que te dan al obtener la tarjeta Black. Intentare no comprar maquillaje como tal pero ya veremos.

Espero les haya gustado ver todo los productos de maquillaje que tengo, si sienten curiosidad por alguno y quieren reseña dejenlo en un comentario. 


♥ Isa 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...