martes, 19 de junio de 2012

Mini-colección de maquillaje: Labiales!


Como había dicho anteriormente mi colección de maquillaje se ha reducido por un error al hacer la maleta para volver a casa así que he decidido mostrar lo que tengo ya que no me parece que sea tanto y no debería ser un post tan largo.

Al titulo le puse labiales por ser productos para los labios lo que mostrare a continuación pero en su mayoría son lip balms, burrocacao o protectores labiales. Tengo muchos productos de ese genero pero en distintas marcas ya que siempre he tenido los labios super resecos y mi prioridad siempre son los productos de este tipo. 


Soy de ese tipo de persona que se le resecan los labios al grado de tener los llamados "pellejitos" en toda la boca hasta 3 veces en un mismo día, pueden imaginarse el rollo. Y si no presto la atención debida a esto a veces hasta me sale sangre sin ni siquiera darme cuenta. 

Pase años sin pintarme los labios ya que parecía tener cierta reaccíon a los labiales, por ejemplo, me pintaba los labios y a la media hora ya los labios los tenía extra secos y la pintura parecía tatuaje, que para quitarmela tenía que usar desmaquillante, era horrible, yo sentía que mis labios tomaban del labial cualquier grasa y en la superficie solo quedaba el pigmento de color. Probé muchas formas de ponerme la pintura de labios pero nada resultaba, los tips que seguía eran algo como esto:  ponerme manteca de cacao antes del labial, comprar pinturas de labios extra hidratantes, colocar gloss sobre la pintura, colocar de base un creyon del mismo color luego la pintura y por ultimo el gloss, etc... Y nada funcionaba.

Luego, decidí crear algo tipo un Color Balm, 75% manteca de cacao (de marca Estic) derretida con 25% de una pintura de labios en el color deseado y listo! Era lo que usaba para ese entonces y funcionaba.

Ahora existen los Lip Butters como los de Revlon, o los Lip Balm de Labello o Nivea, que me ayudan muchisimo a mantener mis labios hidratados y con color. Con el tiempo me hice un poco mas tolerante a las pinturas de labios pero lo mas que me duran son 2 o 3 horas. Y tengo que aplicar el labial varias veces en el día junto con cualquier balm que tenga a mano.

Luego de esta larga historia, ahora si les enseño los productos para labios que tengo! Los dividire en las siguientes categorías: Gloss, Pinturas de Labios, Creyones, Balms con color, Balms sin color, Balms de Alta Protección Solar y DIY. Y aquí vamos...

GLOSS
NYC Lip Sliders Tinted Lip Balm en el tono 513A Sugar Fairy, Labello Glamorous Gloss -Red Ruby-,
E.l.f. Luscious Liquid Lipstick en el tono Baby Lips y el Hypershine Gloss en el tono Fairy.

PINTURAS DE LABIOS
Parte superior:
Paleta de labiales Missha Signature
Parte inferior:
Wet n' Wild Lipstick en el tono Vamp it! 919B, Wet n' Wild Lipstick en el tono 509A,
Kiko Lipstick tono 84 y Madina Milano Exact Color Lipstick.


CREYONES
Madina Milano Lip Pencil tono 04 y  k35, Pupa Lip Pencil 0s5901,
Kiko Ultra Glossy Lip Pencil tono 04, Pupa Contorno labbra sfumabile tono 08
y Valmy Lapiz Doble Negro/Vino (este lo uso en labios tanto el rojo como el negro)


BALMS CON COLOR
Revlon Colorburst Lip Butter -Candy Apple-, Yes to Carrots Color Balm -Rosy Bloom-,
Avon Care Summer Shimmer Lip Balm, Labello Sogno di Lampone,
Labello Vitamin Shake -Acai & Mela Selvatica,
Labello Soft Rose y Labello Pearl & Shine.


BALMS SIN COLOR
Primera Fila:
Eos Verde (Honeysuckle-honeydew)-Azul (Sweet Mint) -Rojo (Summer Fruit)
y Essence of Beauty Lip Butter -Citrus Coconut.
Segunda Fila:
Yes To Carrots Lip Butter -Berry-, E.l.f. Therapeutic Conditioning Balm -Vanilla-,
Labello -Incantesimo di menta-, Bottega Verde Stick Labbra all'olio d'Oliva Biologico,
y Labello Latte & Miele.

BALMS DE ALTA PROTECCION SOLAR
Kiko Sunscreen Stick Spf 50
Labello Sun Spf 30


DIY
Estos 3 lip balms los hice yo mezclando los que vieron anteriormente.
Es una forma divertida de usar lo que tienes y de no
perder un lindo empaque.

De productos para labios mi marca favorita es Estic, que es hecho con 100% cacao venezolano pero entre el corre corre de regresar a casa los olvide en casa de mi mamá. También me gusta muchisimo el stick de Durazno Blanco de Bottega Verde, es excelente para los labios.


De las marcas que desearía probar se encuentran Blistex y Burt's Bee. Blistex ya la vi acá en Italia, y cuando pueda compro algo de esa marca para probar. De Burt's Bee no tuve chance de comprar en Venezuela y acá creo que no la venden, ya vere como cumplo ese antojo.


Aquí vieron todos mis productos para los labios, si notan que algunos tiene una superficie extraña es porque al tomar pedazitos de ellos con una espatula para hacer los DIY les queda esa forma rara. 


Espero les haya gustado el post, pronto pondré el resto de mi colección de maquillaje.

No olvides comentar!

♥ Isa 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...