lunes, 18 de junio de 2012

Haul: Compras Milan! 3ra Parte

Para esta última entrada sobre mis compras en Milan me gustaría enseñarles una marca italiana que me encanta, se llama Madina Milano.

Esta es la segunda vez que compro en esta tienda, la primera fue en la tienda de Via Tivoli y esta vez fue en la de Via Meravigli.
La atención es estupenda y la variedad de productos es grande. Yo fui por una sola cosa y compre 4.














Lo primero a mostrar es esta paleta, es tipo una Z Palette y me parecio excelente para las sombras que depote. La tienen en dos colores, negro y dorado.
Universal Magnetic Palette 9.9€

Luego, vi que tenían las sombras sueltas (de estas que vienen sin estuche solo con el pan) a 1.5€ y no me resistí a agarrar esta, es un tono melocotón muy lindo y es mate. Pienso que la puedo usar como sombra o rubor.
Bivalva Color Trend Eyeshadow #106 1.5€

La chica que me atendio me empezo a enseñar otras cosas de la tienda y me llamaron la atención estas dos. Un delineador blanco, porque lo estoy usando mucho y este estaba a buen precio y esta pintura de labios que tiene la particularidad de cambiar dependiendo de la persona que lo usa. 
HT Revolution Exact Color Lips 9.9€
Eye Pencil color Blanco 1.9€
La pintura como tal es de color naranja fuerte translúcido. Al aplicarlo se torna transparente y en unos minutos comienza a tomar color. En mis labios sale un rosado fuerte que no pense me quedara bien pero me gusto!

Este post me encanta porque esta marca no es muy conocida y me encanta tener la oportunidad de enseñarla en mi blog.

Espero les haya gustado estas compritas, yo aun siento que me porte bien, pudo haber sido peor. 

No te pierdas la primera y segunda parte!

¿Conocías Madina Milano? No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...