domingo, 17 de junio de 2012

Haul: Compras Milan! 2da Parte


En esta segunda parte les muestro las compras que hice en Kiko, estuve en dos; el de Corso Vittorio Emanuele 15 y el de Via Torino.  Fuí a dos porque andaba buscando los pinceles de Nail Art y en el primero no lo encontre y en el de Via Torino si.


No compre maquillaje, solo cosas de uñas y una que otra cosita que quería probar, y mi esponja Konjac que ya me hacia falta.


Primero les muestro las 4 cositas para el rostro que compre.

Quería probar el Cleansing Light Oil y tenía entendido que el mejor en relación calidad-precio era el de Kiko asi que lo agarre y mi esponja Konjac, la última que tuve fue de Missha y me encanto, pero como acá no hay Missha me toca de la de Kiko.
Cleansing Light Oil 6.9€
Cleansing Konjac Sponge 5.9€

Luego, la linea de Protección Solar tenía un 30% de descuento y aproveche de comprar el stick con spf 50 en 5.2€ y el protector para el rostro con spf 30 en 6.9€ ya que estoy teniendo problemas de acné y marcas en el rostro y me recomendaron usar protector para que las marcas no se pongan mas oscuras por el tratamiento que es con acido lactico.



Ahora si, las cositas de las uñas. Acá las uñas se tardan mucho en secar así que me compre ese spray a ver que tal, lo he usado solo una vez y me va excelente, me parece que huele como al spray para planchar. También, quería probar otro producto para el efecto mate en las uñas distinto al de Valmy, y este es muy bueno, seca rapido, solo necesitas usar una capa y sirve para base y top coat. Y vi estos imanes para las pinturas magneticas y los compre a ver que tal.
Nail Polish Fixer 6.9€         Nail Care 3 in 1 MAT 4.9€        Nail Art Magnet 01 Stripes y 02 Star 1.9€ c/u

Los pinceles que nombre al comienzo de este post fueron un super antojo, cuando salieron costaban 3.9€ cada uno, pero los pusieron a 1.5€  y entonces pense en tener por lo menos los dos que muestro en la foto que son los que mas usaré.
Brush Nail 406 y 403 1.5€ c/u


Ya por ultimo, las pinturas! Todas cuestan 2.5€, estuve deseando encontrar esta oferta y aproveche de comprar craquelados porque ya no tengo tantos, tambien uno magnetizado y pinturas de colores que no tengo.
Primera Fila:
Rock-Top 612 (negro), Rock-Top 605 (Morado), French Manicure White for Tips 203, Magnetic 706
Segunda Fila:
389 (verde claro), 358 (salmón), 380 (gris), 332 (lila), 266 (azul metalizado) y 341 (turquesa)
Los colores en la foto no se ven muy bien, por eso los describi en el parentesis.

Espero les haya gustado estas compritas, aun me falta un último post sobre una marca italiana no muy conocida que me a mi me encanta.

No olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...