sábado, 16 de junio de 2012

Haul: Compras Milan 1era Parte!

Este miercoles me tocaba ir a Milan, por fin!!! Aunque estuve con dolor de cabeza y me sentía mal no pude dejar de caminar e intentar disfrutar del hermoso día, y claro esta, de comprar!


Cuando voy a Milan mi novio aprovecha de extra-consentirme, ya tenia casi un año sin estar en esta hermosa ciudad. Asi que luego de hacer unos deberes empezamos el recorrido. Entre en muchas tiendas pero en cuanto a ropa sali bastante decepcionada, no encontre cosas que de verdad me gustaran pero, de lo demás, maquillaje y esas cosas sali muy feliz!


En este primer post les enseño lo que compre en Sephora y una cosita de Mac.



Estuve en el Sephora mas grande al que he ido hasta ahora, se encuentra en Corso Vittorio Emanuele 24-28 tiene 3 pisos y la atención es excelente. Fui por tres cosas muy puntuales y aunque mi novio me dijo que agarrara todo lo que quisiera preferí esperar a otra oportunidad y no enloquecer.
Para este dia utilizaría por primera vez mi Carta de Fidelidad Sephora WHITE la cual saque toda orgullosa en la tienda con una sonrisota. Dos de las cosas que compre se encuentran en el TAG que hice hace unas semanas (para ver el tag haz clic aquí).


Lo primero, mi tan adorada paleta Matte Eye de Too Faced. Siempre he adorado las sombras mates y cuando supe que esta paleta estaba en venta no me pude resistir, tenía que ser mía y acá esta en mis manos.
Too Faced Matte Eye Palette 34.90€
En la cajita viene la paleta con sus nueve sombras y en la tapa vienen 3 tarjetas con posibles combinaciones para usar tus sombras en un look. También me trajo esa muestra de la Too Faced Shadow Insurance que ya tengo y que amo, fue una sorpresa encontrar esa muestrica allí.

Todas las sombras son totalmente mate y de textura sedosa, en mi humilde opinión puedo decir que son de muy buena pigmentación y me encantan todos los colores.

El segundo producto lo compre porque ya mi primer de Too Faced tiene mucho tiempo conmigo y quiero probar otra, y me parecio buena idea intentar con la Primer Potion de Urban Decay -Original-, y de hecho, es el primer producto que tengo de esta marca.
Urban Decay Primer Potion -Original- 16.50€

Ya por último, este Lip Butter me tenía la curiosidad al borde porque ya tengo sus protectores labiales y se que son excelentes y ahora compre uno de sus Lip Butters para ver que tal y estoy enamorada. Se llaman Color Balm y compre el tono Rosy Bloom
Yes To Carrots Color Balm tono Rosy Bloom 6€

Una de las cosas que necesitaba eran esponjitas de maquillaje, me senti tentada a comprar una en forma de gota que tiene sephora pero esperare a recibir descuentos para hacerlo, luego vi las esponjitas en Kiko y cuestan 4.9€ por solo 4 esponjas y no me parecio un buen precio. Al pasar por Mac de Via TOrino me puse a ver cositas por aquí y por alla y encontre un paquete de 25 esponjas por 5.5€ y me parecio un excelente precio. No lo pense y las compre. Creo que estaban en excelente relación calidad-precio.
Mac Pro Wedges 5.50€

Como pueden ver, me porte bien en Sephora y ya mi tarjeta lleva dos visitas, la compra en la que me dieron la tarjeta y esta, 2 visitas mas y me dan la tarjeta Negra y un bono descuento de 10%. 

Tenía intenciones de comprar algo en Mac pero decidí no agarrar nada mas por ahora hasta que vea algo que de verdad quiera y que de verdad voy a usar. Pense en los tendertones que mencione que quería en el tag pero luego pense que su presentación se convertiría en un problema puesto a que necesitas un pincel o colocarlo con el dedo lo que lo hace un poco antihigienico, asi que ya esta fuera de mi lista de deseos, si le cambian la presentación tal vez cambie de opinión.

Esta es la primera parte de las compras que hice en Milan, espero les guste y no olviden comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...