jueves, 17 de mayo de 2012

Lips: Colorburst Lip Butter de Revlon


Hace meses, estos famosos Lip Butter de Revlon salieron al mercado y los vi por primera vez en un video de otra de mis youtuber favoritas Misglamorazzi y automáticamente me fascinaron.


La variedad de colores y lo bueno de la formula hicieron que estos lip butter se convirtieran en los favoritos de muchas chicas por youtube que comenzaron a recomendarlos en toda la Web.

El ansia de probarlos fue grande porque a Venezuela no habían, ni han llegado y para Italia en aquel entonces tampoco. Entonces acudí a mis hadas madrinas, Vane e Isa y me mandaron uno, el que mas me llamo la atención, el “Apple Candy”. Y luego, cuando vinieron a Vzla me trajeron el “Peach Parfait”. A continuación les haré una pequeña reseña de ellos.
Acá detallo las ventajas y desventajas que veo de estos lip butters:

*Traen 2.55grs, que es menos de lo que traen otros productos para los labios, pero a mi me parece que esta bien.

*Por ser un regalo no tengo su precio pero revisando en la Web se que cuestan entre 6 y 9 dólares en Usa y entre 8 y 11 euros en Italia. En Usa los encuentras en diversas tiendas y en Italia se encuentran en Limoni Profumerie.

*En Usa puedes encontrar 20 colores y en Italia tan solo 10.




*Su empaque parece el de un lápiz de labios normal y no un protector labial con color y viene en el mismo tono del lip  balm en sí, y lo puedes  comprobar ya que  a tapa trae  una parte totalmente transparente y te permite ver el producto.

*Es el primer producto que pruebo en este estilo y me parece que los dos tonos que tengo tienen buena pigmentación e hidratan los labios por bastante tiempo, aprox. de 6 a 7 horas.

*025 “Peach Parfait” es un rosado claro con destellos dorados, y a pesar de no ser amiga de los destellos me encanto,  es muy natural y le da vida al rostro.
035 “Apple Candy” es, si no me equivoco, el mas rojo de estos lip butters y es muy pigmentado, es mi labios queda casi  como un labial, lo cual es inusual para mi puesto que  los labiales a mi no me pintan nada.

*Tienen un olor dulce muy agradable pero no tienen sabor.

*No es testado en animales.

Me encantan los dos que tengo pero debo admitir que el “Peach Parfait” es el que uso más. 


Definitivamente volvería a comprar este producto, su calidad me enamora y siendo una chica de labios super resecos me parece que están hechos para mi, hidratan y dan color todo en uno y además tienen un bonito empaque, la combinación perfecta!

Espero les haya gustado esta reseña y no olviden comentar.

 ♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...