lunes, 14 de mayo de 2012

Haul y Reseña Rice Paper y Rice Powder de Palladio


Siempre he escuchado a mi mamá y a mi hermana hablar maravillas de los papelitos de arroz para el rostro así como el uso del polvo arroz. Siempre con puros puntos positivos hacia ellos y ahora que por fin los pude probar debo decir que ellas estaban en lo correcto.

Buscando cosméticos que contenga arroz supe de la marca Palladio y quede con las ganas de poder probar sus productos, un día estuve caminando con una amiga por el CC Multiplaza Paraíso (Caracas) y encontramos una tienda con una base mineral de esta marca, al pasar me comentaron que solo tenían ese producto que pronto tendría otros, y hace días pase y ya los tenían y al ver el precio decidí comprarlos.

De la marca Palladio en general puedo decir que:
  • Su precio es accesible, y la calidad es insuperable.
  • Tienen un olor muy sutil pero agradable.
  • Son productos naturales y la cantidad de parabenos es mínima.
  • Sus productos son no comedogénico (no tapan los poros).
  • Y lo mejor de todo, no testan en animales.
Hablemos de los papelitos de arroz (Rice paper)
        

  • El empaque es de cartón y trae 40 papelitos de arroz con color (tres tonos: translucent, natural y warm beige), yo escogí el tono Natural.
  • Costo 50Bs. (En su pagina Web indica 4$)
  • Duración: 12 meses.
  • Ingredientes: 

Mi experiencia:
Ya tengo una semana usando estos papelitos y los adoro, de verdad absorben la grasa en el rostro y lo deja super suave y el efecto es duradero. Con este clima tan loco que tenemos en Venezuela ahora donde el calor me esta enloqueciendo estos papelitos mantienen mi rostro sin grasa por aproximadamente 6 horas que para mi es mas que suficiente. Definitivamente los volvería a comprar si tengo la oportunidad.

Hablemos del polvo de arroz (Rice Powder)
  • El empaque es de plástico y me da la impresión de que es para tocador ya que la tapa no se asegura con nada y se abre fácilmente.
  • Trae 17gramos y viene en los mismos tres tonos de los papelitos: translucent, natural y warm beige. Para este polvo escogí el mismo tono de los papelitos, Natural.
  • Costo 60Bs. (En su pagina Web indica 5$)
  • Trae la tipica mota para polvos en color blanco.
  • Duración: 12 meses.
  • Ingredientes:

Mi experiencia:
Entre los beneficios de este producto puedo decir que por poseer arroz como base es excelente en la ardua tarea de mantener un rostro saludable no solo en el tema de la piel grasa sino que también ayuda a evitar los granitos y a combatir los que ya tenemos esto debido a la inmensa cantidad de beneficios que aporta el arroz a nuestra piel. 

Algunas desventajas que tienen estos productos son: contener parabenos y en el caso del polvo para el rostro; contiene talco y su empaque a pesar de ser bonito no es practico.

Con sus pocas desventajas y sus muchos beneficios les he agarrado amor a estos productos. Ya que siempre he escuchado las distintas propiedades que posee el arroz en el cuidado de la piel tales como: absorber exceso de grasa, darle vida al rostro, da equilibrio a la piel manteniendo el ph balanceado, es indicado para el tratamiento de pieles con acné, entre otros.

Espero les haya gustado este haul/reseña, no olvides comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...