domingo, 27 de mayo de 2012

Haul: Compras de Mayo-2012

Este mes compre muchas cositas para llevar a casa, la mayoría son cosas para las uñas y otras fueron regalitos. 

Empecemos con lo que mas compre, Kleancolor! Mi primera compra de este mes pueden verla en este post. Luego regrese por otras cositas.

Cortesía de Iliana me antoje del 31 Silver Star y es super precioso lo compre en la tienda del Pasaje Zing y ese mismo día me compre el 130 Starry meteor y los Nail Polish Remover Pads+Cuticle Oil, para probar que tal es el producto y para colocarlo en la maleta de mano en caso de necesitarlo.

Kleancolor
Nail Lacquer 130 Starry Meteor 18Bs
Nail Lacquer 31 Silver Star 18 Bs
Wizard Pads Nail Polish Remover Pads + Cuticle Oil 15Bs

Ese mismo día me di cuenta que habían puesto unos sets de la marca que contienen 6 mini esmaltes y no me pude resistir a volver por ellos, compre uno para mi hermana y otro para mi, no recuerdo el de ella pero el mío es el What Girls Realy Talk About y sus 6 productos son con escarchas, SIII!!! Para ver mejor el contenido de este set haz click aquí.Y mi amiga Evelyn me regalo esos dos que se ven fuera del estuche: un mini en el tono 218 Shining Sea y otro tamaño normal en el tono 117 Forest Fairy (el nombre me enamoro *.*).
Kleancolor
What Girls Really Talk About - Glitter Nail Lacquer Mini Collection 65 Bs
Nail Lacquer 117 Forest Fairy 18Bs
Mini Nail Lacquer 218 Shining Sea 12Bs

Otro día compre acá en Vargas en Cosméticos Paty esta cinta que no se como se llama y unas etiquetas para uñas que me encantaron.
Amiga Etiquetas para uñas 7,5Bs
Cinta para uñas 7,5Bs
Luego, de las mariposas quise probar con algo mas del mismo estilo y compre haditas! El material de las hadas es como silicón son flexibles y traen de una vez la pega por un lado tipo las calcomanías. Ese día mi amiga Amarilis también compro y luego cambiamos, es por eso que se ven de dos tipos en el empaque. Amarilis también compro un montón de estrellas, lunas y adornitos para colocar en las uñas y me dio un pote pequeño con un surtido de todo lo que compro. Estas compras las hicimos en Bazar La Ñata.
Andy's Fashion Etiquetas de Hadas para uñas 14Bs
Muestra de decoraciones variadas para uñas.



Otro día, regrese a La Ñata y compre un Lacio-Lacio y esa escarcha preciosa, son como palitos, creo que se llama confetti.
Lacio Lacio
Concentrado de proteína de Seda
64 Bs

Escarcha azul tipo confetti 3Bs



















De parte de Evelyn, y fuera de los tópicos de este blog, recibí este peluche que adore con locura ya que me encanta el juego. El pájaro rojo de los Angry Birds. No me lo esperaba y fue un lindo detalle de Eve. 


Y luego, no me resistí a comprarle a mi sobrino el azul y mi hermana le compro uno de los cerditos.


Espero les haya gustado mis compritas del mes y no olviden comentar!

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...