viernes, 20 de abril de 2012

TAG ¿Que hay en mi bolso de maquillaje?



Este es uno de los muchos tags que me gustaría hacer, la mayoría los he visto por youtube pero yo los haré acá en mi blog.


Para este primer TAG mostrare que llevo en mi bolso. Antes solía llevar muchas cosas puesto a que siempre me maquillaba en el autobús camino a la universidad, pero eso ha cambiado. Ahora me maquillo en casa y solo llevo lo necesario para un retoque y he de admitir que a veces llevo mucho menos de lo que estoy por mostrar.


El bolsito que uso ahora es este

Es de plástico, transparente y con cierre en la parte superior, es de esos que se usan para viajar y que todo quede a la vista, así sabes que llevas dentro sin necesidad de revisar. Solía traer botellitas pequeñas y potecitos tipo para muestras que uso en la maleta de mano por aquello de las regulaciones del aeropuerto.



Lo que llevo en este bolso es:
  1. Essence Pocket Beauty Papelitos para controlar el brillo.
  2. Essence Long lasting eyeliner en el tono 01 Black Fever.
  3. Wet n Wild Coloricon eyeliner en el tono 656A blanco.
  4. Pupa Prebase en polvo para el rostro con efecto mate.
  5. Revlon Colorburst Lip Butter en el tono 025 Peach parfait.
  6. Ecotools Kabuki Retractil.
  7. EOS Lip Balm en Summer Fruit. (Si quieres saber que es esto revisa aquí)
  8. Hard Candy Blush Crush Baked Blush en el tono Living Doll.
  9. Love and Beauty Rubor en Crema.

Estos son lo productos que llevo conmigo casi siempre.
Espero les haya gustado este pequeño TAG y no olviden comentar. 
Están todas invitadas a hacerlo y así mostrar que tantas cositas meten en su bolsito de maquillaje.

Isa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...