domingo, 15 de abril de 2012

Reseña SUPER AQUA Oxygen Micro Essence Peeling de MISSHA


A la hora de limpiar mi rostro de manera profunda lo primero que viene a mi mente es este maravilloso producto creado por la marca Missha, este peeling promete en un sensación de cosquilleo penetrar en la piel creando pequeñas burbujas en todo tu rostro que al ser masajeadas consigue extraer todas las impurezas, restos de maquillaje y células muertas tu piel tiene dejándola nutrida y suave.


   Características
  • Contiene 100 gramos y cuesta 175 Bs. Tomando en cuenta que necesitas muy poco producto y para la calidad del mismo el precio es razonable.
  • Viene en una botella de plástico con dispensador.
  • Tiene un olor agradable.
  • Recomienda ser usada una o dos veces por semana.
  • Dura 12 meses.
  • No es testada en animales.





Ingredientes



Como lo uso
    1. Lavo y seco mi rostro.
    2. Aplico una fina capa en toda mi cara evitando contorno de ojos y boca (tal cual hacemos al aplicarnos una mascarilla), puedes aplicarlo con un pincel o con yema de los dedos, yo prefiero el pincel. Al instante que la aplico comienzan las burbujas a formarse solas en toda mi cara.
    3. Espero unos minutos (las instrucciones dicen de 2 a 5 minutos) y comienza la sensación de cosquillas, al sentirlas por todo el rostro procedo a dar un suave masaje en el cual puedo sentir como todas las impurezas salen de mi rostro ya que puedes tocar los residuos que están por toda la superficie de la piel. Este paso deja la cara un poco grasosa que luego se quitara en el siguiente paso.
    4. Enjuago con agua tibia o templada y luego seco mi rostro y aplico tónico para cerrar los poros y mi hidratante habitual.
A continuación pueden observar la reacción del producto en la piel, esto lo hice en una pequeña sección del dorso de mi mano.
El producto en contraste a la piel,
de color blanco translucido.
El producto esparcido, se torna
totalmente transparente.
Comienzan a formarse las burbujitas.
Ya se pueden ver mas burbujas y se
sienten las cosquillas por todo el rostro.
Se han terminado de formar
burbujas por toda la superficie.

Se da un ligero masaje y así queda la
piel con una ligera sensación grasosa
y los residuos de las impurezas.

Mi Experiencia
Este producto llamo mi atención desde la primera vez que lo vi al revisar su Web, que curiosidad me causo que un producto creara por si solo burbujas en tu piel permitiendo una limpieza profunda en casa, es indicada como Micro Bubbles o micro burbujas que actúan por medio del oxigeno penetrando en la piel para limpiarla.
Para comprarlo lo probé en la tienda y seguí viendo el resto de las cosas y vi como se empezaba a formar muchas burbujitas y luego me distraje viendo algo mas y al ver mi mano otra vez las burbujas se habían ido y en su lugar quedaron residuos por toda el área en que lo había aplicado, eran todas las impurezas y células muertas de mi mano allí en la superficie listas para ser retiradas. No lo pensé más y lo compre.

Ya tengo usando este producto durante 3 meses, por las noches 2 veces por semana, y puedo decir que no hay nada que no me guste de el, desde la extraña sensación de cosquilleo que hace sobre mi piel hasta su olor, todo me encanta. Si siento que limpia mi piel de manera profunda y puedo ver que de verdad toda la suciedad ha salido de mis poros. La sensación que deja es única, suavidad extrema y no reseca la piel, por el contrario queda humectada. Y de poder hacerlo lo compraría otra vez cuando se me acabe.

Un producto con un precio razonable que te permite realizar un suave peeling en la comodidad de tu casa, es la mejor opción para limpiar nuestro rostro sobretodo para nosotras que utilizamos maquillaje y que la limpieza de nuestro cutis es un paso importante en nuestras rutinas de belleza.

Es uno de los tantos productos de Missha que tengo y es uno de mis consentidos!

Cualquier duda u opinión sobre este producto no dudes en comentar y compartir tus experiencias o curiosidades.

♥ Isa 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...